Bridal Shower

Bridal Shower

Bridal Shower

Cabe decir que la boda va a ser el big bang, la "pieza de resistencia", los fuegos artificiales al final del compromiso y el proceso de planificación. Pero igual de importante es toda la diversión junto con el camino.

Ir a través de los grandes almacenes mientras se registra para sus regalos, tener un gran estallido con todas sus amigas para su despedida de soltera, y por supuesto un día de amor y feminidad celebrando y Bridal Shower, ¿quién más ... Usted!

El Bridal Shower es tradicionalmente un día en el que todas las mujeres de su vida se reúnen, comparten consejos y quizás algunas recetas, ya que le envían al siguiente capítulo de su vida, el matrimonio. En estos días hay tantas ideas creativas para tejer en el tema del Bridal Shower tradicional. ¡Feliz planificación!

¡Tierra de dulces! Convierta su día especial en un sueño de confección que incluso Willy Wonka sería celoso de. Elija un esquema de color, luego diríjase a una tienda de dulces local y abastecerse de algunos dulces a granel en sus colores. Jelly beans, piruletas y gumballs son generalmente un fácil encontrar en la mayoría de los colores. Llenar una variedad de vasos de martini y frascos de Galletas para una apariencia elegante!
Póngase en contacto con su lado artístico. ¡Tenga una fiesta de pintura o de cocinar! Los Bridal Shower de actividad están en aumento, y por buenas razones. Hay un poco de todo, comida, bebidas y algo de entretenimiento con tus mejores amigas y mujeres especiales en tu vida.
Seda, Satén, y todo Espectacular! Qué mejor manera de prepararse para la vida como esposa, que con una fiesta de lencería. Con todo el mundo traigan un regalo de lencería con ellos, que será mucho para elegir para la noche de bodas, y lo más importante de la luna de miel!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.